miércoles, 19 de noviembre de 2014

200.000 visitas

¡Felicidades!, hoy 19 de noviembre hemos alcanzado las 200.000 páginas vistas.

Cuando hace 3 años empecé publicando en este humilde blog no pensaba que podría interesar a tantas personas. El objetivo principal era servir de apoyo en mis clases y de facilitar la búsqueda de recursos TIC a mi alumnado.

En mi país, donde en las últimas fechas el gobierno maltrata los estudios tecnológicos, paradójicamente puedo ver que mi humilde contribución a la tecnología sirve de ayuda e interesa a muchas personas de diversas partes del mundo, especialmente en latinoamérica. Esto me anima a seguir publicando y a desear que en un futuro cercano se rectifique y se potencie el estudio de la tecnología en todos los niveles educativos, particularmente en la secundaria.

Desde aquí muchas gracias por seguirme y espero que la información de este blog te sea útil y se convierta en conocimiento y mejor aún en saber.

Resumen de estadísticas del blog obtenidas de blogger. Fuente: todotecnologia-eso.blogspot.com.es
Blog: todotecnologia-eso.blogspot.com.es
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antes de escribir, recuerde que "todotecnologia-eso" es un blog educativo. Cuide su lenguaje. Gracias.